Butacas en Madrid

Butacas en Madrid

Disfruta de la comodidad y elegancia que te ofrecen estas novedosas butacas en Madrid. Además de tener estilo y personalidad están fabricados con materiales de alta calidad para brindar la máxima comodidad a tu cuerpo durante el descanso. Aprovecha la oportunidad para elegir tu favorito, no importa el diseño todos cuentan con un precio asequible.

Butaca con reposapiés en Madrid

Butaca con reposapiés en Madrid

Esta bonita butaca puede darle un toque de protagonismo a tu salón gracias a su diseño actual. Su armazón está hecha con madera de pino maciza, las patas son de madera haya con acabado en barniz y se encuentra totalmente tapizado en tela o cuero para una cogida suave. Cuenta con un reposapiés y respaldo relleno de poliuretano.

Ver precio

Butaca tapizada en cuero de venta en Madrid

Butaca tapizada en cuero de venta en Madrid

Esta bonita butaca la puedes conseguirla en Madrid a un súper precio, además es un diseño que te permite incorporarlo en cualquier estilo de decoración ya que ofrece un toque distinguido. Incorpora un bastidor de acero inoxidable para un acabado perfecto, la estructura es de madera de pino y el respaldo es de fibra de poliéster para una acogida suave.

Ver precio

Butaca orejero disponible en Madrid

Butaca orejero disponible en Madrid

Por su diseño y tamaño está butaca orejero puede combinarse fácilmente en la sala, oficina o dormitorio. La base está hecha con madera maciza para un mantenimiento óptimo, las patas son de madera haya barnizadas y está tapizado en cuero. El respaldo, los brazos y asiento son de poliuretano para una postura firme de la columna.

Ver precio

Butaca de diseño 

Butaca de diseño

Butaca con diseño elegante y sofisticado que puede convertirse en el centro de atención de tu hogar. Su armazón es de madera maciza, para un acabado perfecto se encuentra forrado con goma de alta densidad y su tornillería es anodizada. El bastidor de asiento es mediante cincha para adaptarse perfectamente a las necesidades personales.

Ver precio

Butaca estilo clásico

Butaca estilo clásico

Elegante butaca que puede combinarse fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. La estructura es a base de madera de pino y se encuentra totalmente recubierto de tela de alta calidad para una acogida suave. Las patas son de madera barnizadas, el respaldo es de espuma de poliuretano y el asiento es desfundable para limpiarlo fácilmente.

Ver precio

Butaca giratoria 

Butaca giratoria

Está es una butaca moderna y elegante ofrece al ocupante confortabilidad y estabilidad óptima. El asiento incorpora un bastidor con cincha, los respaldos están rellenos con fibra de poliéster que ofrece una cogida suave y una correcta postura. La estructura está hecha con madera de pino macizo y la pata es de metal ya que es giratoria.

Ver precio

Butaca moderna 

Butaca moderna

Aprovecha tu estancia en la ciudad de Madrid para comprar esta hermosa butaca moderna que proporciona un máximo en confort. Está fabricada con madera de pino, las patas que incorpora son de madera haya y está tapizado en tela de alta calidad. El respaldo se encuentra hecho con poliuretano para una postura firme de la columna.

Ver precio

Butaca elegante en oferta en Madrid

Butaca elegante en oferta en Madrid

Esta butaca elegante puede ser también de uso profesional gracias a su diseño, sobre todo porque da personalidad a cualquier rincón. La base está hecha con madera de pino macizo, tiene un acabado perfecto con garantía de 10 años. Gracias a su respaldo hecho de fibra poliéster el cuerpo recibe una acogida suave.

Ver precio