Sillones en Madrid

Sillones en Madrid

Seguramente hoy no te resistirás al encanto de estos sillones en Madrid. Ahora hay una variedad de opciones para elegir y poder decorar tu hogar, si no sabes por cuál decidirte no te preocupes que en la mayoría de tiendas cuentan con asesoría profesional para que te vayas satisfecho con tu compra. Adquiere hoy mismo el tuyo a un súper precio.

Sillón elegante de venta en Madrid

Sillón elegante de venta en Madrid

Sillón moderno y elegante que puedes combinar fácilmente en cualquier espacio de tu hogar. Su armazón está hecha con madera de pino macizo, sus patas son de metal para una mayor durabilidad y se encuentra completamente cubierto de tela o cuero en color negro. Incorpora brazos y respaldo para una sentada suave.

Ver precio

Sillón relax económico y moderno en Madrid

Sillón relax económico y moderno en Madrid

Este sillón relax aporta un toque de sofisticación gracias a su diseño. La estructura es de madera de pino con garantía de 10 años, sus patas son de madera con acabado en barniz poliuretano y está tapizado con tejido 100% poliéster. Incorpora un asiento relleno con goma espuma de alta densidad para una acogida suave.

Ver precio

Sillón 2 plazas barato en Madrid

Sillón 2 plazas barato en Madrid

¿En busca de muebles elegantes, bonitos y económicos? Este sillón 2 plazas tiene todas las características. Por su diseño puede ser de uso profesional, además incluye una mesita a juego para que combine perfectamente. Su estructura es de madera maciza y está completamente tapizado en cuerpo de color blanco. Los asientos son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sillón económico 1 plaza 

Sillón económico 1 plaza

Elige el color que más te gusta para ese moderno sillón económico 1 plaza sin brazos para crear una combinación perfecta. Está tapizado completamente en tejido 100% poliéster para una acogida suave, las patas son de madera haya y la base está hecha con madera de pino para un acabado perfecto. Su asiento es de goma espuma de alta densidad desfundable.

Ver precio

Sillón moderno de cuero

Sillón moderno de cuero

Este sillón moderno tapizado completamente en cuero puede convertirse en la pieza principal de tu salón. Dispone de tabulares y perfilados de acero para un mantenimiento óptimo, además el respaldo y brazos están rellenos de espuma de poliuretano para acoger suavemente al cuerpo sin perder su forma. Las almohadas de respaldo y asiento son desfundables.

Ver precio

Sillón tipo butaca

Sillón tipo butaca

Además de ser un diseño clásico y sofisticado este hermoso sillón tipo butaca proporciona un mayor confort durante el descanso. Puedes colocarlo en tu sala, habitación u oficina. La base está hecha con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en tela o cuero de alta calidad, además incorpora patas de madera para una mejor confortabilidad.

Ver precio

Sillón para oficina para comprar en Madrid

Sillón para oficina para comprar en Madrid

En Madrid puedes encontrar una variedad de artículos para decorar tu ofician, entre ellos este novedoso sillón. La estructura interior, el reposacabezas y el respaldo están termoformado, además se encuentran relleno con espuma de poliuretano. La pata tiene estilo estrella y es de metal para una mejor adaptabilidad.

Ver precio

Sillón barato de diseño

Sillón barato de diseño

Elegante sillón que puede adquirir a un bajo coste en Madrid. Gracias a su diseño puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente. Está fabricado con madera maciza, las patas son de madera haya barnizadas con poliuretano y se encuentra tapizado con tela o cuero. El asiento y respaldo son de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio