Sofás 3 plazas en Madrid

Sofás 3 plazas en Madrid

¿Quieres decorar tu sala de estar y no sabes qué muebles comprar? No te preocupes que llegaste al lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofá 3 plazas en Madrid para que elijas el diseño que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Cualquiera que sea dispone de materiales de alta calidad y lo mejor es que están a un excelente precio.

Sofá relax 3 plazas de venta Madrid

Sofá relax 3 plazas de venta Madrid

Por su diseño y estructura este sofá relax 3 plazas se ha convertido en uno de los favoritos, sobre todo porque se puede combinar fácilmente a cualquier espacio. Su armazón es de madera de pino, la suspensión de asiento es mediante muelles y las patas son de madera haya. Tanto el respaldo como los brazos son de cincha elástica de alta densidad para una postura firme.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue 3 plazas Madrid

Sofá con Chaise Longue 3 plazas Madrid

Este sofá 3 plazas se caracteriza por tener un toque minimalista para crear un conjunto sofisticado y actual. Gracias a su respaldo relleno de fibra hueca siliconada tu cuerpo puede recibir una cogida suave, además tiene una estructura hecha con madera de pino macizo con acabado en barniz de poliuretano para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Venta de Sofá cama 3 plazas Madrid

Venta de Sofá cama 3 plazas Madrid

Si quieres disfrutar de una siesta plena o de un descanso por las noches este sofá cama 3 plazas es para ti. Está fabricado con madera de pino, la cama que incluye dispone de tres pliegues y el colchón está relleno de espuma de alta densidad y viscolástica. Los cojines de asiento son de espuma envueltos en fibra.

Ver precio

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles en Madrid

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles en Madrid

Aquí te presentamos un sofá 3 plazas con asientos extraíbles para que se adapten a tus necesidades personales. Ofrecen una comodidad superior gracias a los asientos hechos de poliéster, además incorpora un cajón de almacenamiento para guardar objetos importantes. Las almohadas son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá Chester 3 plazas de piel 

Sofá Chester 3 plazas de piel

Si quieres que tu sala tenga un toque de protagonismo este sofá Chester 3 plazas tiene todos los requisitos. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado con piel de color blanco. Incorpora patas en madera haya, el respaldo y brazos permiten una postura firme, y las almohadas de asiento son súper suaves para acoger al cuerpo.

Ver precio

Sofá de diseño original 

Sofá de diseño original

Sofá de diseño que incluye una mesita para que puedas customizar tu hogar. Los asientos están hechos con espuma de poliuretano de alta densidad para una mayor adaptabilidad y firmeza óptima. La estructura es de madera de pino macizo y para un mantenimiento perfecto tiene un acabado en barniz de poliuretano con garantía de 10 años.

Ver precio

Sofá 3 plazas de cuero

Sofá  3 plazas de cuero

Disfruta de la comodidad y elegancia de este sofá 3 plazas tapizado completamente en cuero para una acogida suave. La base está hecha con madera maciza, las patas son de madera barnizadas e incluye una mesita a juego para que combine perfectamente. Las almohadas de asiento son de poliuretano y son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá rinconero 3 plazas

Sofá rinconero 3 plazas

Sofá rinconero 3 plazas que tiene un toque minimalista para que puedas combinarlo con un diseño actual. Para un mantenimiento óptimo dispone de un bastidor de asiento mediante cincha, la estructura es de madera de pino y tiene un acabado perfecto gracias al barniz de poliuretano. Disfruta del este diseño exquisito con comodidad superior.,

Ver precio