Sofás a medida en Madrid

Sofás a medida en Madrid

Llegan los sofás a medida en Madrid para que puedas elegir el diseño que más te guste. Con ellos puedes decorar tu sala o habitación ya que ofrecen elegancia y un máximo confort. Sus materiales de alta calidad y acabados permiten tener un descanso pleno pero especialmente una postura firme del cuerpo para no causar ningún dolor.

Sofá tapizado de tela a medida en Madrid

Sofá tapizado de tela a medida en Madrid

Sofisticado sofá que puede adaptarse a cualquier espacio de tu hogar. Está fabricado con madera de pino, el bastidor de asiento es de pino y el respaldo que incorpora está relleno de fibra hueca de alta densidad. Las patas son de madera haya barnizadas y los asientos son desfundables para su fácil limpieza habitual.

Ver precio

Sofá rinconero disponible a medida en Madrid

Sofá rinconero disponible a medida en Madrid

Moderno sofá rinconero disponible a medida para que combine perfectamente en tu sala de estar. La estructura está hecha con madera de pino, para un mantenimiento óptimo incorpora grapas en forma de ángulo de unión y su respaldo es de cincha elástica de alta calidad. Las patas son metálicas cromadas y todas las almohadas son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá con diseño clásico a medida

Sofá con diseño clásico a medida

Por su diseño y tamaño puedes ubicarlo tanto en tu salón como en la habitación ya que aporta un toque de protagonismo. Su armazón es de madera maciza y las patas pueden ser de color negro, cerezo, nogal oscuro, plata, oro o blanco. La suspensión de respaldo es de cincha elástica para una mayor adaptabilidad y los almohadones son desfundables.

Ver precio

Sofá 4 plazas a medida en Madrid

Sofá 4 plazas a medida en Madrid

Sofá 4 plazas a medida que puedes comprar en Madrid a un asequible precio. Cuenta con respaldos independientes rellenos de fibra hueca siliconada, además el bastidor de asiento tiene cincha elástica para adaptarse a las necesidades de los ocupantes. La estructura es de madera de pino y tiene un acabado en barniz de poliuretano para un acabado perfecto.

Ver precio

Sofá modular fabricado a medida 

Sofá modular fabricado a medida

Si quieres que tu hogar luzca diferente y con un aire sofisticado este sofá modular es tu mejor opción. Aporta comodidad, durabilidad, confiabilidad y suavidad a la hora de la sentada. Está fabricado con madera de pino para un acabado perfecto y se encuentra completamente tapizado en tela. Las almohadas son desfundables para una fácil limpieza.

Ver precio

Sofá con diseño moderno para comprar a medida

Sofá con diseño moderno para comprar a medida

Este sofá con diseño moderno y elegante puede aportarle a tu hogar un aire nuevo, además es perfecto para un ambiente acogedor. Los asientos ofrecen confortabilidad ya que están rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad, su estructura está hecha con madera de pino macizo y proporciona un acabado perfecto gracias al barniz poliuretano.

Ver precio

Sofá Chester 3 plazas a medida 

Sofá Chester 3 plazas a medida

Sofá Chester 3 plazas a medida que puedes comprar en Madrid a un bajo coste, además puede convertirse en la pieza principal de tu salón. Ofrece suspensión en los asientos mediante muelles para una sentada suave, además se encuentran recubiertos con goma de alta calidad. La base está hecha con madera de pino y el respaldo es de cincha elástica para una postura firme.

Ver precio

Sofá cama elegante a medida 

Sofá cama elegante a medida

Si quieres disfrutar de una siesta plena o de un descanso por las noches este sofá cama con diseño elegante está esperando por ti. Su armazón es de madera de pino, la cama que incluye cuenta con tres pliegues y el colchón está relleno de espuma de alta densidad y viscolástica. Los cojines de asiento son de espuma envueltos en fibra y para facilitar su limpieza son desfundables.

Ver precio