Sofás cama en Madrid

Sofás cama en Madrid

Porque sabemos que la elegancia y comodidad es una de tus prioridades, a continuación podrás escoger entre una variedad de sofás cama en Madrid a precio asequible a tu bolsillo. Con tanto diseño es difícil decidirse por uno de ellos, afortunadamente la mayoría de tiendas ofrecen asesoría profesional para que te vayas satisfecho con tu compra.

Sofá cama de venta en Madrid

Sofá cama de venta en Madrid

Elegante sofá cama que puede convertirse en tu aleado a la hora de descansar ya que brinda la comodidad que tu cuerpo necesita. Su estructura es de madera de pino y grapas en ángulo de unión para una acogida suave junto a una postura firme. Tanto el respaldo, los brazos y las almohadas son desfundables para que puedan limpiarse fácilmente.  

Ver precio

Sofá cama de diseño 

Sofá cama de diseño

Sofá cama con diseño actual que ofrece a sus vez confortabilidad y funcionalidad. Cuenta con un mantenimiento óptimo gracias a los asientos rellenos de espuma de poliuretano, la estructura está hecha con madera de puno y sus patas son de madera haya con acabado en barniz. Las almohadas y respaldo don de fibra de poliéster para una sentada suave.

Ver precio

Sofá cama pequeño para comprar en Madrid

Sofá cama pequeño para comprar en Madrid

Por su diseño y tamaño puedes acomodarlo fácilmente en tu salón o habitación, lo mejor de todo es que tiene un precio especial. Cuenta con amortiguadores traseros hechos de poliuretano y dacrón, su plataforma es mediante listones de madera para una mayor durabilidad. Además está completamente tapizado en tela de alta calidad.

Ver precio

Venta de sofá cama de apertura italiana

Venta de sofá cama de apertura italiana

Sofá con apertura italiana que seguramente te va a encantar gracias a sus características innovadoras. Su estructura está hecha con madera de pino, su esqueleto es metálico para un acabado perfecto y sus patas son metálicas. El respaldo está relleno de fibra siliconada antialérgica y los almohadones se encuentran confeccionados con fibra.

Ver precio

Sofá cama tapizado en piel

Sofá cama tapizado en piel

Porque sabemos que te mereces lo mejor, aquí te presentamos un maravilloso sofá cama que te dará la comodidad que tu cuerpo necesita durante el descanso. Diseño actual con estructura en madera de pino y está completamente tapizado en piel para una sentada suave. Incluye almohadas de poliuretano y son desfundales para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá cama Chaiselongue para comprar en Madrid 

Sofá cama Chaiselongue para comprar en Madrid

En Madrid puedes comprar este innovador sofá cama Chaislongue a un bajo coste. Tiene un mantenimiento perfecto gracias a su estructura hecha con madera de pino, además incorpora un sistema de ensamblado junto a grapas en forma de ángulo de unión. Las almohadas son desfundables que proporcionan comodidad y suavidad a la vez.

Ver precio

Sofá cama barato

Sofá cama barato

¿En busca de muebles para decorar tu hogar? No te preocupes más que este sofá cama disponible en Madrid tiene todo lo que necesitas. Por su tamaño puedes ubicarlo en la sala o habitación, además está fabricado con madera de pino, se encuentra completamente tapizado en tela o cuero y las patas son de madera haya. El respaldo, brazos y asiento están relleno de espuma de poliuretano para una sentada firme y suave.

Ver precio

Sofá cama tapizado en blanco

Sofá cama tapizado en blanco

Este es un novedoso sofá cama que puedes combinarlo con una amplia gama de tapizados. Ofrece confortabilidad, comodidad y suavidad a la hora de la sentada. La base está hecha con madera de pino para un acabado perfecto, la suspensión de asiento es de cincha elástica y el respaldo es una mezcla de picado y fibra.

Ver precio