Sofás con chaise longue en Madrid

Sofás con chaise longue en Madrid

Si buscas muebles de máxima calidad que ofrezcan confortabilidad superior para la comodidad de tu familia llegaste al lugar indicado. Aquí te compartimos una lista de los mejore sofás Chaise Longue en Madrid para que puedas decorar tu hogar de forma elegante y con un toque de originalidad. No lo pienses más y adquiere hoy mismo el tuyo ¡ahora todo al alcance de tus manos!

Venta de sofá Chaise Longue 3 plazas Madrid

Venta de sofá Chaise Longue 3 plazas

Este es un elegante e innovador sofá 3 plazas que aporta confort y una mayor adaptabilidad. Los asientos que incorpora son deslizantes, los cabeceros son abatibles para una sentada firme y suave, además incluye dos poufs y arcones debajo de todos los asientos. La estructura es de madera de pino y para un acabado perfecto tiene tablero de partículas.

Ver precio
 

Sofá en piel adaptable Chaise Longue

Sofá en piel adaptable Chaise Longue

La estructura de este moderno sofá adaptable está hecho con madera de pino, incorpora un sistema de ensamblado y grapas en forma de ángulo de unió para un mantenimiento óptimo. Dispone de un mecanismo deslizable para todos los asientos, las patas pueden ser de madera o metálicas y todas las almohadas son desfundables para una fácil limpieza.

Ver precio

Sofá de Chaise Longue de tela 

Sofá de Chaise Longue de tela

Este sofá se caracteriza por ser un maravilloso modelo tapizado en tela de diferentes tonalidades y acabados para elegir el que más se adapte a tus necesidades. Tanto el respaldo como el asiento están rellenos de poliuretano que ofrecen un buen confort y una postura firme durante el descanso. Disfruta de este práctico y elegante sofá.

Ver precio

Sofá rinconera 3 plazas con opción Chaise Longue

Sofá rinconera 3 plazas con opción Chaise Longue

Si quieres darle a tu hogar un toque de originalidad este sofá rinconera 3 plazas tiene todas estas características. Su armazón es de madera de pino, para un mantenimiento óptimo incluye un sistema de ensamblado y grapas en ángulo de unión. Además tiene un mecanismo deslizante para todos los asientos y las almohadas son de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá Chaise Longue rinconera

Sofá Chaise Longue rinconera en Madrid

Diseño innovador de nueva temporada fabricado para satisfacer a los clientes más exigentes. Este sofá Chaise Longue es perfecto para un salón amplio ya que aporta elegancia y comodidad. La base está hecha con madera de pino, sus patas son de metal para una mayor durabilidad y se encuentra completamente tapizado en cuero. Dispone de un cabezal regulable para una postura firme.

Ver precio

Sofá moderno de piel Chaise Longue Madrid

Sofá moderno de piel Chaise Longue

Por su diseño y tapizado se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. La base está hecha con madera de pino, la estructura de asiento es mediante cincha NEA con 10 años de garantía y dispone de un sistema de ensamblado de grapas en forma de ángulo de unión. Las almohadas de respaldo y asientos son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Rinconera Chaise Longue

Rinconera Chaise Longue

No necesitas invertir una gran cantidad de dinero en muebles para tu hogar, ahora puedes adquirir esta innovadora rinconera Chaise Longue que por su diseño aporta elegancia. Su estructura es de madera de pino, se encuentra totalmente cubierta de tela en color gris e incorpora asientos deslizantes junto a cabeceros reclinables.

Ver precio

Sofá 2 plazas de Chaise Longue en Madrid

Sofá 2 plazas de Chaise Longue en Madrid

Sofá 2 plazas con estructura de madera de pino para un mantenimiento perfecto. El respaldo que incorpora es mediante cincha elástica para una mayor adaptabilidad, además ofrece un mecanismo en cabezales de 10 posiciones. Todas las almohadas son de espuma de poliuretano para una acogida suave y son desfundables.

Ver precio